El príncipe Carlos, descendiente del conde Drácula

0
15

Al príncipe no le da miedo esta relación. Al contrario, hace unos años se compró una casa en Transilvania (parte de Rumanía). Le encanta el país y desde hace años encabeza una fundación que se encarga de la restauración y conservación del patrimonio de aproximadamente 180 pueblos de Transilvania.

Además, Carlos ha trabajado mucho para la conservación de los bosques de la región donde siguen viviendo muchos animales. En el video, presentado en la exposición World Travel Market, el príncipe denomina a Transilvania como tesoro nacional debido a sus paisajes y tradiciones agropecuarias.

La participación del príncipe en la promoción turística del país, así como su relación con Drácula mencionada en la película y en los folletos de promoción, ya ha ayudado a aumentar el número de turistas desde el Reino Unido en un 7%.

Vlad Drácula, que inspiró a Bram Stoker para escribir su novela sobre el conde vampiro, luchó contra el expansionismo otomano que amenazaba a su país y al resto de Europa. También fue famoso por su crueldad y su manera favorita de atormentar a sus enemigos empalándolos.

Actualidad.rt.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here