El nuevo ‘Forrest Gump’: Un joven cambia de vida y se convierte en vagabundo

0
21

La decisión de ´liberarse´  de todo llegó de improviso. Nick Kleckner comprendió que estaba cansado de su vida y que no la apreciaba por su justo valor.

“Tuve una vida perfecta. Soy de una buena familia, siempre teníamos dinero”, señala el joven. “Pero vivía bajo la presión de diferentes factores, lo que me llevó hasta el punto que comprendí que no podía vencer esto. Sentía una constante  inquietud, así que decidí poner fin a todo esto”.

Durante su caminata de más de 4.000 kilómetros Kleckner gastó en total cinco pares de zapatos. El joven pasaba las noches donde fuera y comía solo lo que podía encontrar o lo que recibía de otras personas. Fue dirigido por el principio de entregar lo poco que tenía a quienes más lo necesitaban.

Tras su aventura sufrió accidentes como quemaduras por el sol, inflamación de rodillas o ampollas en los pies, pero logró alcanzar lo que había deseado, ha cambiado su vida y ha aprendido a apreciarla.

“Fui una persona sin hogar y vivía solo el presente. No puedo describir qué sentí cuando me duché por primera vez después del viaje. Antes nunca lo apreciaba. Pero ahora miro a las cosas de otra manera”, comentó el nuevo ‘Forrest Gump’.

Además Nick subrayó que había cambiado su actitud hacia la gente. “La Humanidad es mejor de lo que yo imaginaba”, indicó.

Actualidad.rt.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here