El Municipio de Delicias aplicó alrededor de 7 millones en recursos federales y municipales

0
16

Señaló que dicha cantidad ha sido invertida en programas como Hábitat, donde se han puesto en marcha la pavimentación en calles de las colonias Independencia y Desarrollo Urbano. La cantidad supera los $2,200,000 pesos por parte del gobierno federal, a través de la SEDESOL, y donde el municipio ha puesto el 50% del total.

 

Asimismo indicó, que para Rescate de Espacios Públicos, se sumó un total de 4 millones de pesos, con aportación en cantidades iguales por SEDESOL y el gobierno municipal de Delicias, que se ha invertido en colonias como la Benito Juárez, Infonavit Revolución, Vicente Guerrero y Terrazas.

 

De igual manera, la gestión del alcalde deliciense, Mario Mata Carrasco, permitió la inversión en el Albergue Jornalero en Laderas del Norte, a través del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas, con un total de $394,981 pesos.

 

Lo que destaca en esta gestión y aplicación de recursos entre el gobierno Federal y el de Delicias, es que en el 2010, no se accedieron a los recursos antes mencionados, hasta que fueron gestionados por el actual alcalde, Mario Mata Carrasco para aplicarse en sus tres meses de gestión.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here