“El mejor regalo que podemos dar a los niños es la educación”: Duarte

0
251

“El mejor regalo que le podemos dar a los niños es la educación, no dejen la escuela, sigan estudiando, estamos muy contentos este día en Parral de asegurarles que todos tendrán espacio en el bachillerato y en la universidad”, expresó el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, durante el festejo del Día del Niño que se efectuó en el Gimnasio Municipal.


A esta celebración asistieron cerca de 4 mil niños, entre quienes se rifaron 500 bicicletas, se repartieron 4 mil bolsitas de dulces, mil balones de fútbol y 4 mil juguetes.

Al dirigirse a los festejados, el gobernador dijo: “Mi esposa Berthita las manda un beso y un abrazo, pero tuvo que ir a Ojinaga y a Manuel Benavides, en una gira de trabajo”.

El jefe del Ejecutivo resaltó: “Estamos trabajando para que también tengan un trabajo y un ingreso digno para que tengan un futuro con seguridad y con tranquilidad”.

Les hizo un exhorto para rechazar las invitaciones a hacer cosas negativas, para que por el contrario sean niños positivos y el futuro hombres útiles a su sociedad y comprometidos con su futuro.

“Los niños de Parral merecen ser felices y por eso vamos a seguir trabajando por ustedes, quiero mucho a la niñez de esta ciudad, indicó el gobernador a los infantes de Parral y su región.

En su participación, el alcalde César Dajlala celebró la posibilidad de unir esfuerzos con el Gobierno Estatal para festejar a los niños en su día.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here