El gobierno federal debe dejar de quedarse con todos los impuestos: Patricio Martínez

0
28

“Yo no tengo por qué hablar mal de aquel o de aquella, lo que hago es exponer mis propuestas que apoyen a la gente. Espero que mi canción les guste más que la mis adversarios el primero de julio”, comentó.

En estos momentos, expongo mis propuestas, pues considero que en el Senado deben presentarse iniciativas de cambios verdaderos, que no queden solamente en palabras.

Manifestó que en estos momentos el gobierno federal funciona como un embudo, el cual absorbe casi todos los ingresos fiscales del país y a parte, también opera con la ley del más fuerte ante los estados.

“Hay una absorción total y absoluta de los impuestos y que se concentran en la caja nacional y todo lo demás resulta ficción, pues los estados no tienen soberanía y los municipios no tienen capacidad para desarrollarse”, dijo.

“Papá gobierno federal administra el domingo a los estados y municipios, el recurso, porque son menores de edad y lo pueden malgastar, creen que son adolescentes vagos o sinvergüenzas y para evitar la honestidad la federación viene a sustituirlos y eso no debe  ser”.

Cuantas veces hay subejercicio, se pasa el año y no se aplican los recursos por las reglamentaciones, lo que se determinó y fue la ley de presupuesto y no se respeta porque pone condicionantes el gobierno central, a pesar de la transición, alternancia, sigue la subordinación.

“La federación sigue siendo macrocefalia del país, con un cuerpo empequeñecido en todo los sentidos, fiscal, comercial, todo con error en la planeación central”.

No hay desarrollo armónico del país, de la republica, las diferencias económicas son abismales, en educación, económicos, entre muchos otros.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here