El gobernador y Poire dieron el banderazo a la verificacion vehicular

0
13

 

El mandatario estatal dijo que con esta acción se da una garantía que el Gobierno de la República, puesto que este era el último requisito que debía cubrir la administración estatal para iniciar con el proceso de regularización de autos extranjeros por parte de la instancia federal.

 

“De una vez por todas podremos cerrar la pinza en la estrategia de seguridad, porque le quitaremos a la delincuencia la trinchera que representaban los vehículos sin placas y sin identificación”, resaltó el gobernador.

 

El jefe del Ejecutivo precisó que este programa ya se llevó a cabo en Juárez y añadió: “Ahora lo iniciamos en el estado, para recuperar la cultura de la legalidad de circulan con un vehículos con documentos, así como cumplir la ley en cuanto al cuidado del medio ambiente”.

 

El gobernador agradeció la voluntad y esfuerzo del secretario de Gobernación para llegar al feliz inicio del programa de verificación.

 

La finalidad es prevenir, controlar, detectar y corregir la emisión de gases contaminantes hacia el medio ambiente, para lo cual las unidades tipo Van se encuentran equipadas con un sistema especializado para el análisis de la combustión de los vehículos.    

 

En su primera etapa, este programa está enfocado a los automóviles de procedencia extranjera que actualmente se encuentran en el territorio estatal y se tiene programada una meta inicial de revisar más de 100 mil unidades en circulación.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here