El Gobernador Duarte entrega de equipo Policía Municipal de Ciudad Juárez

0
79

 

Los policías recibieron equipo por un valor superior a los 33 millones de pesos provenientes del Subsemun.

El ejecutivo estatal destacó los avances que se han logrado en materia de seguridad y los esfuerzos que continuarán en el futuro para sostenerla, gracias a la conjunción de esfuerzos de los tres niveles de gobierno.

También dijo que el año entrante habrá recursos extraordinarios no solo para el equjpamiento policiaco, también para iniciar con un nuevo proceso que implica la aplicación de acciones de inteligencia que permitan frenar cualquier intento del regreso de la inseguridad que años atrás vivimos en Ciudad Juárez.

El Gobernador participó junto con el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, en la entrega de uniformes a los policías, a nombre de los cuales recibieron a nombre de sus compañeros las camisolas, pantalones, chalecos antibalas, tonfas y armamento.

Duarte Jáquez confirmó el apoyo que el Gobierno del Estado le va a brindar al Presidente Municipal, a los juarenses y en especial a los miembros de la corporaciones policiacas, pero también ratificó que se aplicará todo el rigor de la Ley a quienes siendo los encargados de hacer respetar la ley, lleguen a infringirla.

También habló sobre el ambicioso programa que el Estado tiene para dotar de una vivienda digna a los guardianes del orden público, el que dijo será aplicado el 2014 con la intención de beneficiar al mayor número de policías posible.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here