El Gobernador Duarte aboga por los paisanos para facilitar sus viajes ante la federación

0
21

 

“Ayer estuve hablando con el secretario de hacienda precisamente sobre la manera en la que desgraciadamente las gestiones de la población que nos visita o que transita por estas fronteras para acudir a ver a sus familiares en épocas de fin de año, deben replantearse los mecanismos”, agregó.

 

Indicó que a todas luces no son efectivos, son mecanismos que han llevado una enorme cantidad de gestión pero no garantizan que los vehículos se regresen, que es el propósito por lo que es tan dilatado.

 

Anunció que hay gestiones con Banjercito, ante la Secretaría de la Defensa, para que éste replantee el mecanismo de agilidad.

 

“Las aduanas no tiene por qué ser trabas, porque las trabas solo permiten los espacios para la corrupción. Entonces si los mecanismos tan tediosos están hechos para impedir la corrupción, desgraciadamente son los mismos que los generan”, recalcó.

 

Comentó  también que en este esfuerzo la recuperación de la seguridad en el Estado ha trascendido las fronteras, con el esfuerzo de los chihuahuenses.

 

La Ciudad de Chihuahua está cerrando con el mes más bajo en los últimos 5 años de homicidios.

 

La recuperación realmente está generada a partir de inversión, de generación de empleos, espacios educativos y esto va generando una dinámica.

 

“Puedo decirlo con toda claridad, la economía de Ciudad Juárez está pujante. Y esta gran ciudad, una vez activa no hay quien la detenga para convertirse en el motor económico del Estado y de la República Mexicana”, dijo.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here