El Gobernador César Duarte, tomó la protesta a Jaime Ramón Herrera Corral como nuevo Secretario de Hacienda.

0
79

El Gobernador Duarte Jáquez destacó la trayectoria de Herrera Corral en la Administración Pública Federal Secretaría, lo que le permitió escalar esferas  de gran relevancia. En esa razón, fue invitado a unirse al Gabinete estatal como Secretario de Hacienda. 

Duarte Jáquez calificó a Herrera Corral como un chihuahuense distinguido, deliciense de origen,  que reúne el perfil de seguridad y capacidad para manejar la dinámica financiera del Gobierno del Estado, optimizando el recurso público y evitando el gasto superfluo.    

El mandatario chihuahuense hizo un reconocimiento público a la labor de José Luis García Mayagoitia, primero en la Contraloría General del Estado y también en la Secretaría de Hacienda,

“Su prestigio y capacidad profesional no están de ninguna manera, ni han estado en ningún momento en duda, al  contrario. Y en lo particular quiero agradecer públicamente sus aportaciones que han sido extraordinarias, a mi gobierno en las responsabilidades que le había encomendado”, resaltó Duarte Jáquez acerca de García Mayagoitia. 

 

“Los tiempos que hoy vivimos requieren de una dinámica en ese sentido y quiero ratificar mi aprecio, mi reconocimiento, a la labor que ha tenido a lo largo de su vida profesional, es un empresario reconocido”, acotó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

 

Es de destacar que Jaime Herrera Corral nación en Ciudad Delicias, Chihuahua en 1960, es Ingeniero  Agrónomo,  egresado de la Escuela Superior de Agricultura Hermanos Escobar en Ciudad.

Fue Director Regional del Banco de México FIRA en la Región Sureste y Norte de México. Ha sido asesor del Director General de Financiera Rural. Director Ejecutivo Fiduciario de ese organismo.

Fue Director General Corporativo del Grupo Progreso, experiencia académica y docente en Tamaulipas. Diplomados en Escuela de Negocios de Harvard y ha participado en Diplomados internacionales realizados en Brasil, Argentina y Cuba. Está jubilado del Banco de México.

Al dirigir un mensaje, Jaime Herrera agradeció la invitación del Gobernador Duarte Jáquez para asumir el cargo de Secretario de Hacienda. Dijo que es  un orgullo poder servir al estado.

“Con muchísimo venimos a sumarnos a este equipo que ha  demostrado su empeño por sacar adelante al Estado de Chihuahua”, comentó Herrera Corral. 

Agregó que hay retos en  materia financiera y hacendaria muy importantes, por lo que nuestro estado requiere que todos sumemos para emprender proyectos de transformación en beneficio de los propis habitantes.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here