El gobernador César Duarte recibió a Óscar Arias Sánchez Premio Nobel de la Paz 1987 y expresidente de Costa Rica

0
15

 

El Gobernador César Duarte señaló que habrán de tocarse sobre todo temas relacionados con la transición democrática en México, con el cambio de régimen, así como con los procesos de integración económica que se deben tener con América Latina y Centroamérica fundamentalmente.

 

Por su parte Óscar Arias, expresó que se trata de una visita de cortesía y para hablar sobre el papel de la sociedad civil en el desarrollo de los pueblos.

 

En su primera visita a Chihuahua, el Premio Nobel de la Paz y presidente de la Fundación Arias para la Paz y el Progreso Humano,  indicó que la sociedad civil en América latina no ha jugado un papel preponderante en el desarrollo de los países y ciudades, sino que es recientemente cuando se está tomando fuerza en toda América Latina.

 

Señaló que la organización de empresarios de Chihuahua es maravillosa e indicó que la invitación fue para hablar sobre el papel de la sociedad civil y el desarrollo.

 

Asimismo, destacó que es encomiable el hecho de que los empresarios se han organizado para participar y coadyuvar con los gobiernos federal y estatal para solventar las necesidades insatisfechas de los pueblos en materia de inseguridad, salud, etc.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here