El Gobernador César Duarte anunció que 10 nuevas plantas se instalarán en Juárez

0
18

 Señaló que Chihuahua tiene una gran atención en inversiones internacionales pese a la crisis mundial y no nada más en la industria manufacturera sino también en la industria minera, es inédita la inversión que estamos recibiendo.

 “Tan solo una empresa minera nacional está invirtiendo en la entidad 4 mil millones de dólares y eso habla de un incremento de empleos pero sobre todo empleos bien pagados que es lo que se necesita”, explicó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

 Este crecimiento en la economía va ligada directamente a una importante disminución de delitos que se registran en el estando, tan solo en Ciudad Juárez que antes era estigmatizada como la ciudad más violenta del mundo ahora fue calificada en el lugar número 30 a nivel nacional.

 “El pasado mes de octubre registró el menor número de homicidios dolosos, robos así como incidentes considerados de alto impacto, en esta frontera las muertes reportaron  un  91 por ciento menos en comparación con octubre del 2010, mientras que en la capital la reducción fue del 94 por ciento y en Parral no se registró una sola muerte el mes pasado”, dijo el Gobernador.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here