El Festival de Cultura del Caribe, ya viene para alumbrar consciencias y liberar goces ¡¡

0
28

Ciro Guerra presenta su film Los Viajes del Viento

Este film se presentara el miércoles 11 de diciembre, en la Plaza 28 de julio, a las 18:00 hrs.

Sipnosis del film: Ignacio Carrillo es un enigmático acordeonista Colombiano, quien ha dedicado su vida a llevar la música a distintos lugares de la región. Cuando fallece su esposa, Ignacio decide emprender un largo viaje desde la región del Magdalena hacia la Alta Guajira para entregarle su acordeón a un viejo maestro para jamás volver a tocarlo. En su travesía se le une Fermín, un joven aprendiz que quiere seguir a sus pasos. Seleccionada para el Festival de Cannes en el 2009 en la categoría de “Una cierta mirada”, Los viajes del viento es una crónica de dos seres buscando su destino.

http://www.youtube.com/watch?v=MY4ZCeGz18I

Julio Hernández Cordón, se hace presente con su film el Sol tiene Manchas, el cual se reproducirá miércoles 11 de diciembre en la Plaza 28 de julio

Sinopsis del film.- Filmada en un tono amarillento, esta cinta lúdica y experimental se centra en la entrañable amistad que surge entre dos excéntricos personajes: Pepe Moco y Beto. El primero es un muchacho con cierto retraso mental, que vaga por las calles promocionando, con una caricatura en su espalda, el voto para un candidato presidencial. La razón de tanto apoyo es que este candidato promete al pueblo guatemalteco algo muy alejado de la política pero muy atractivo: llevar a la selección centroamericana a su primer Mundial de Futbol. Beto, por su parte, utiliza al grafiti como medio para manifestar el descontento con su vida. Sobrevive asaltando transeúntes a pelotazos.

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here