El DIF municipal realiza valoración de candidatos a operación de cataratas

0
39

 

En coordinación con Opción Valores por Chihuahua AC y de la Fundación Rotaria AC, se llevarán a cabo cirugías de cataratas en el municipio de Guerrero, por lo que el DIF Municipal de Chihuahua apoyará a 20 personas de escasos recursos para que acudan a la intervención médica.

 

Las personas que hayan sido seleccionadas se les apoyará con transporte, hospedaje y alimentación para los candidatos-pacientes y un familiar.

 

Serán más de 100 las operaciones que se realizarán en las instalaciones de la clínica Rotaria en el municipio antes mencionado para pacientes de todo el estado, correspondiéndole a Chihuahua el beneficio de 20 cirugías por parte del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia.

 

La Presidenta del DIF Municipal, Lucia Denisse Chavira de Quezada dijo que la atención médica en quirófano y post-operatoria quedará en manos de especialistas oftalmólogos norteamericanos, quienes proporcionarán lentes intraoculares y medicamentos.

 

“Me da mucho gusta que se dé la posibilidad de tener este servicio, así que espero que todo salga bien después de su revisión, y si son candidatos aprovechen esta oportunidad que nos están dado para tener una mejor calidad de vida” agregó la titular del DIF Municipal.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here