El Despertar, es la senda….

0
65

De esta manera resulta necesario instrumentar un sistema de pensamiento, que al menos se plantee reflexiones sobre cuestiones torales, cruciales y profundas sobre nuestras vidas; que brinde y promueva un cambio real mediante el análisis de las causas nefastas que reproducen un sistema de vida insolidario, injusto y con ello, se sienten bases de convivencia, que le den un sentido correcto a nuestras vidas y nuestras relaciones individuales integradas en organizaciones políticas organizadas en naciones y estados.


Y es por ello, que seguiremos ese método, que nos impulsa a negar todas supuestas verdades o conceptualizaciónes de quienes sostienen un sistema o paradigma prediseñado, que no nos satisface o al menos no le estimamos correcto en sus resultados tangibles y que sí estimamos lo reproducen, según los resultados observables que lo patentizan.


Son muchas las preguntas, que no siempre, ni mucho menos fácilmente les encontraremos las respuestas adecuadas, pues nos son desconocidas.

Y he ahí la gran cuestión, pues solemos encontrar y sostener respuestas comunes, muy triviales, que obedecen a ideas y conceptos no examinados de manera profunda y corresponden a opiniones prediseñadas de personajes, que a su vez no las examinaron suficientemente.

Pues bien, cuales son estas cuestiones fundamentales que le afectan y preocupan al ser humano, aquí mencionaremos algunas; pero cabe destacar que todas ellas inciden y buscan respuestas que se dirigen, en última instancia, a construir una vida mejor.

Qué es el la vida

Qué es el ser

Qué es existir

Qué es vivir

Qué es el amor

Qué es la energía

Qué es Dios

Qué es Yo

Qué es El ego

Qué es La consciencia

Qué es Un sueño

Qué es Verdad

Qué es Mentira

Qué es el sonido

Qué es la luz

Qué es la intuición

Qué es la vanidad

Qué es la competencia

Qué es el miedo

Qué es la codicia

Qué es la corrupción

Qué es la guerra

Qué es la mentira

Qué es pues, un ser humano…..

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here