El desarrollo económico en ciudad Juárez comienza en nuestra gente: SE

0
25

En reunión con el equipo de trabajo de la dependencia estatal en la frontera, el servidor público expuso la necesidad de incrementar la labor de asesoría y capacitación, para incentivar la creación, eficiencia y desarrollo de los emprendedores y empresarios juarenses.

“Ciudad Juárez ha dado vuelta a la página en diversos rubros, su economía ha visto la luz en el camino al desarrollo y el Gobierno del Estado redoblará sus esfuerzos para continuar en ese objetivo que se tiene destinado” afirma el funcionario estatal.

Agregó que prueba de ello es el anuncio que el Gobernador  César Duarte hizo con respecto a la nueva inversión por parte de la empresa DELPHI, consistente en más de 250 millones de pesos y la creación de 850 empleos para el próximo 2013.

“A ésto es preciso añadir la nueva cifra de empleos generados en lo que va del 2012, donde ya se rebasa la meta trazada por la Secretaría de Economía que dirige Alberto Chretín Castillo, al llegar a casi 38 mil empleos”, resalta Dajlala Ricarte.

Ahora es preciso ahondar en la asesoría y capacitación en apoyo a los emprendedores de Ciudad Juárez, quienes en el día a día ven mayores oportunidades de generar un nuevo negocio y así fortalezcan la vocación económica de la frontera más importante de México.

Exhortó a la comunidad empresarial de Ciudad Juárez y zonas aledañas a acercarse a las oficinas de la Secretaría Estatal de Economía Zona Norte, ubicada en Blvd. Tomás Fernández No. 7930, Edificio Bermúdez B, Suite 110, Col. Campestre, Ciudad Juárez; donde sus colaboradores pueden asesorarles en materia de industria, comercio, turismo y demás rubros económicos para continuar con la sinergia de recuperación que Ciudad Juárez amerita.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here