El Cuarteto “PaGAGnini” de España, alegra la vida, llenando de humor el 8vo. Fest Internacional Chihuahua

0
21

El espectáculo español “PaGAGnini” se presentó este viernes 14 de septiembre en punto de las 20:00 horas, ante un abarrotado Teatro de los Héroes que congregó a más de mil personas que se dieron cita en el lugar para disfrutar de este espectáculo cómico-cultural.

Durante el desarrollo del show, el cuarteto de músicos-humoristas, encabezados por el maestro Ara Malikian, interpretaron de forma magistral melodías cumbre de la música clásica, fusionadas con diferentes estilos musicales que hicieron vibrar a los más de mil chihuahuenses que acudieron al teatro, para gozar de este espectáculo de talla internacional.

A través de un sorprendente “des-concierto” y su particular interpretación musical  dotada de humor, PaGAGnini, arrancó carcajadas del público de Chihuahua, que a su vez, quedó asombrado por la habilidad de los artistas para ejecutar piezas de la música clásica.

El show de PaGAGnini regala al espectador una forma diferente de disfrutar un concierto de música clásica, pues a través de las situaciones cómicas que se presentan a lo largo del espectáculo, el público se divierte mientras nutre su conocimiento sobre la música.

Ara Malikian, líder del cuarteto, es uno de los más brillantes violinistas de su generación, además es reconocido por tener un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales. Su calidad como violinista ha sido reconocida en numerosos concursos de prestigio mundial y ha tocado en las mejores salas del mundo, en más de 40 países de los cinco continentes.

Eduardo Ortega, miembro de la Orquesta Sinfónica de Madrid, Fernando Clemente, quien ha participado en proyectos musicales de diferentes estilos y Gartxot Ortiz, capaz de ejecutar magistralmente el Violonchelo, integran el resto del repertorio en “PaGAGnini”.

Con lágrimas en los ojos, producto de miles de carcajadas que los artistas lograron arrancar, el público de Chihuahua se puso de pie para ovacionar a los músicos de PaGAGnini, una vez concluido el mágico concierto que brindo en esta ciudad capital este cuarteto español.

Cabe destacar que desde temprana hora este viernes, cientos de personas acudieron a la taquilla del Teatro de los Héroes para obtener los 726 boletos que regaló el Festival Internacional Chihuahua a partir de las 7:00 horas. Estas entradas se agotaron una hora después.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here