El Congreso rinde homenaje a Mujeres Talentosas 2012

0
29

Las galardonadas son:

       Haydee González Prieto, por su aportación a su Estado y País.

Por luchar diariamente por impulso a la región y contribuyendo en la actividad  ganadera  del Estado, impulsando por ende al País. Recientemente el Gobernador del Estado le hizo entrega de la Medalla al Mérito Ganadero.

       Cristina Valenzuela Bañuelos, por su trayectoria considerada como ejemplo a seguir.

Joven que junto con sus compañeros de la carrera del 8º semestre de Ingeniería en Diseño Industrial, dentro de su labor social, realizan juegos para niños con capacidades especiales en la Asociación Paz y Convivencia Ciudadana A.C.

       María Isela Lozoya Velo, por su trayectoria profesional

Como feminista, siempre ha considerado sus actividades laborales más que un trabajo, una causa, la cual elabora y alza desde una institución pública, defendiendo la lucha de las mujeres por la igualdad de género.

       Martha Beatriz Espinoza, por la pasión a su trabajo.

Su profesión como trabajadora social le ha permitido laborar en diferentes instituciones de gobierno, teniendo la oportunidad de estar de cerca de grupos desprotegidos en diferentes partes del País, así como dentro de su comunidad, participando en esquemas de apoyo a grupos vulnerables.

       Andrea Guzmán, por su labor humanitaria.

Luego de formar parte de varios hogares desde los 6 meses de edad, ahora a su edad madura, atiende a 96 niños desprotegidos, de bajos recursos o provenientes de familias disfuncionales que día a día llegan al Comedor Alegría, en donde les da alimentos, pláticas de valores y les enseña deportes.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here