El centro de convenciones de delicias será posible: secretaria de economía

0
38

 

“Nuestra misión es trabajar con los empresarios para que generen riqueza, para que generen empleos; nuestro compromiso es darle impulso a sus iniciativas para generar derrama económica al estado de Chihuahua” manifestó Alberto Chretín Castillo, Secretario Estatal de Economía.

 

Indicó que en los tres niveles de gobierno, existe la voluntad, esfuerzo y coordinación para lograr que Delicias se mantenga en su nivel óptimo como una de las regiones de mayor crecimiento en el estado, “los delicienses lo merecen como reconocimiento al esfuerzo diario que ha sido ejemplo para muchos de nosotros”.

 

“Tengan ustedes el compromiso del gobierno estatal, que encabeza César Duarte Jáquez, para proveer las facilidades que den cause a proyectos tan importantes como los que se presentan en esta sesión” agregó.

 

En dicha sesión, estuvo acompañado por el presidente municipal de Delicias, Mario Mata Carrasco, además de personal representativo de la secretaría de Economía del gobierno federal.

 

Los exhortó a la óptima organización colectiva “como empresario, comprendo lo que implica llevar a cabo todos los trámites de un proyecto, pero son requisitos necesarios que darán como resultado un Centro de convenciones que Delicias merece”.

 

Los empresarios representantes de Desarrollo Económico de Delicias A.C. presentaron varios proyectos para impulsar la economía de la región sur del estado de manera contundente, donde resaltan un Centro de Convenciones de alto nivel, un parque agroindustrial y apoyo para la realización de diferentes exposiciones que resalten a los productores de la región, sobre todo en el ámbito lácteo y nogalero.

 

Chretín Castillo les expuso que existe buena voluntad por parte de la Secretaría de Economía federal, con quienes ya se coordinan estos y otros proyectos que darán mayor oportunidad a los productores y empresarios chihuahuenses para generar mayor riqueza.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here