‘El Buki’ confía en que habrá un cambio en México

0
35

 

“México vive una realidad dura, aunque no es el único país que tiene problemas. Percibo mucha tristeza, pero también mucha falta de perdón en el ser humano. A veces lo menciono en mis conciertos, creo que nuestro mundo necesita perdón, sentimos mucho resentimiento y a éste se suma una crisis de valores familiares”, opinó el multiganador del Grammy latino.

 

“Veo a México como lo ven el resto de los mexicanos. ¿Qué puedo decir? De cualquier forma, me da mucho gusto saber que los ciudadanos están tan activos, y en mi opinión, tenemos el deber de participar, pero también tenemos la obligación de corregirnos. Creo mucho en mi país, y tengo mucha fe en uno de los candidatos que está promoviendo un cambio”, dijo Solís sin revelar quién será el candidato por el cuál votaría en las elecciones federales del 1 de julio en México.

 

No obstante la violencia que se vive en gran parte del territorio mexicano – la cual ha dejado más de 60.000 muertos, resultado de las disputas entre los carteles de la droga y los operativos contra el narcotráfico emprendidos por el gobierno federal desde diciembre de 2006- , el autor de temas como “Y ahora te vas” y “Tu cárcel” aseguró que no ha dejado de ofrecer conciertos en México.

 

“Una noche de Luna” es el segundo proyecto grabado por El Buki durante un concierto y reproducido en un disco y un DVD. El primero fue “En vivo: una noche en Madrid” de 2007.

 

Enfocado en el género de la balada pop, pero sin olvidar su origen como intérprete de cumbia el “El Buki” recordó que a partir de la fama que su tema “Si no te hubieras ido” tuvo como parte de la banda sonora de la película “Y tu mamá también…”, que protagonizaron Gael García y Diego Luna, su carrera emprendió un segundo aire.

Sdpnoticias.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here