El Biomagnetismo medicinal en Chihuahua

0
19

Cabe señalar que también, como en muchas ciudades y países de Norte, Centro, Sudamérica, como de Europa, en esta Ciudad, se practica y aplica esa medicina alternativa, en este caso por Lilia Pizzini. Dicha Terapista se encuentra reconocida y capacitada personalmente por el mencionado Dr. Goiz.

En entrevista concedida a este medio informativo, la referida terapista comentò las bondades que se pueden obtener con las técnicas a base biomagnetismo que fue desarrollada y descubierta por multireferido galeno.

Nos expresó, que cualesquier persona que padezca cualquier enfermedad crónica o dolor agudo, puede obtener notable y rápida mejoría con esa medicina.

.Y nos coemnto, que puede ser de gran utilidad en casos que por razones de la dolencia que aqueja algún paciente, los haya llevado a consultar diversos especialistas y no han obtenido resultados curativos, el biomagnetismo puede serles de utilidad y conseguir la sanación.

Asi mismo señaló, que en caso de algún padecimientos crónico, los pacientes estiman u observan que se encuentran afectados, por dolencias con esas características particulares, y estimasen que han resentido efectos secundarios de los medicamentos que les fueron indicados, y consideran que están dañando sus estomago, hígado, riñones, etc. Entonces el biomagentismo es una medicina alternativa que no trae esos efectos perniciosos.

También dicha terapista nos indico que esa alternativa medicinal, no es invasiva y busca evitar los riesgos innecesarios de una cirugía que puede ser evitada; y por ello, estima que puede ser de utilidad la aplicación del diamagnetismo medico.

 

Para citas u mayores informes, el centro de biomagnetismo medico proporcionó el teléfono Cel. 614-240-67-21

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here