El arte del Papel Picado

0
37

 

Diversos trabajos  artísticos creados por los jóvenes,  fueron del gusto de los  asistentes, alumnos de todos  los  semestres y el portafolios de  los cuatro años de aprendizaje de aquellos  que cursan el octavo y noveno semestre respectivamente.

 

Múltiples temas fueron los que se expusieron, lo que le dio una idea al espectador de lo que pueden crear los  artistas chihuahuenses;  además de identificarse con  las nuevas corrientes que los jóvenes explotan.

 

Técnicas en vinil, corte, escultura, fotografía, pintura, serigrafía, tipografía y grabado fueron  tan solo algunas de las formas que los jóvenes utilizaron para crear estas bellas obras,  “Caronte”, “Cupido Herido”, “Ciclope”, “Sin Nombre”, “Selene”, “Visión Fragmentada”, son tan solo algunos de los títulos que escogieron para esta muestra.

 

Aunque la finalidad de los alumnos,  es dar a conocer a la sociedad chihuahuense sus trabajos y lo que han aprendido a lo largo de estos años de estudio,  también estarán a la venta para los  amantes  del arte local.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here