El Alcalde Marco Quezada de gira por la Colonia Campesina

0
25

El Presidente Marco Adán Quezada dio arranque a las actividades en las que participaron los vecinos y niños.

El Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte (IMCFD), con el objetivo de inculcar en la juventud la disciplina y valores deportivos, llevó a la colonia estaciones de beisbol, futbol soccer y americano, basquetbol, golf,  exhibiciones de karate, box, lucha libre, pesca, ajedrez; así como toro mecánico, rifa de regalos y presentaciones artísticas de baile folclórico, activación física y capoeira.

 

 Quezada hizo un llamado a los padres de familia para fomentar el deporte y la cultura en sus hijos, pues son las herramientas, con las que, en un futuro, se convertirán en buenos ciudadanos.

 

 Lo acompañaron Carlos Ortiz, director del IMCFD; la síndica, Minerva Castillo; el diputado federal Maurilio Ochoa y diputado local Fernando Mendoza; Armando Muñoz, de Servicios Públicos Municipales; Socorro Márquez, director de Atención Ciudadana; Fernando Tiscareño, director de Relaciones Publicas; José Luis Domínguez, coordinador de Comunicación Social; así como el regidor Alfonso Márquez y la representante de los vecinos, Martha Chávez.

 

También estuvieron presentes destacados deportistas chihuahuenses como Cristian Bejarano, Marco “El Dorado” Reyes  y Damaris Aguirre.

 

Posteriormente acudió a la Deportiva Sur para presenciar la caminata de 50 kilómetros, donde participó el chihuahuense Horacio Nava, quien obtuvo el segundo lugar.

 

 Más tarde se reunió con vecinos de la colonia Sahuaros para escuchar sus inquietudes y observar los resultados de las actividades que el Colegio de Periodistas ha tenido cada quince días en este lugar.

 

 Dirigido por Valentín Ramírez, el Colegio de Periodistas de Chihuahua ha llevado a cabo pláticas de ecología, cuenta cuentos, talleres de lectura, así como limpieza y mantenimiento del parque ubicado en la calle Desierto de Sonora, en la colonia Sahuaros.

 

 

Los vecinos además pudieron disfrutar este sábado de la jornada SumArte a la Cultura, que presento el Instituto de Cultura del Municipio, con show de baile country, latino y jazz, así como música en vivo.

 

 Agradeció el recibimiento y escuchó las peticiones que padres, niños y jóvenes le hicieran, como la mejora de las canchas y reparación de alumbrado público.

 

 Después de hacer entrega de algunos árboles,  el Presidente Municipal de Chihuahua pidió a los habitantes de la colonia procuren mantener el frente de su casa limpio, pues una ciudad bella, dijo, la hacen sus ciudadanos.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here