El actor James Purefoy visitará México la próxima semana

0
25

Así lo informó hace unos minutos la Corazón Films en un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción.

Se espera que el actor venga a promocionar su nuevo filme que ha recibido buenas criticas en Europa.

 Cazador de demonios, Solomon Kane (Solomon Kane) es una cinta de acción dirigida por el también británico Michael J. Basset y protagonizada por James Purefoy (Resident Evil, Corazón de Caballero). El elenco también está conformado por  Mark O’Neal (Se Busca), Max von Sydow (Robin Hood, La Isla Siniestra), Ian Whyte (Furia de Titanes, Alien vs. Depredador 1 y 2).

Solomon Kane es un hombre de aspecto sombrío que vaga por el mundo sin otro objetivo aparente que no sea para vencer el mal en todas sus formas. Fue creado por Robert E. Howard, autor de Conan el Bárbaro.

Cazador de demonios

S. XVI, Inglaterra. Solomon Kane es un sanguinario asesino que libra guerras por todo el mundo en nombre de su país. Una maldición demoníaca parece perseguirle desde que saqueó un castillo en el norte de África, de modo que decide redimirse de sus pecados y consagrarse a la vida espiritual. Sin embargo, cuando unos guerreros capitaneados por un jinete enmascarado asesinan a sus amigos y raptan a su hija, Kane volverá a las armas, convertido en un vengador contra las fuerzas del mal.

Por Dolores

Mazaryk.tv

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here