El 14 de Febrero del 2013 será el día del mayor movimiento de V-Day.

0
51

 

“Cuando iniciamos V-Day hace 14 años, tuvimos la grandiosa idea de que tal vez pudiéramos terminar con la violencia en contra de las mujeres” dijo Ensler. “Ahora estamos sorprendidas de ver como creció este movimiento global y tomo tanta fuerza gracias a trabajadores de la unión, miembros del parlamento, celebridades y mujeres de todo el mundo que se unieron a esta Campaña. Cuando nos reunamos el 14 de Febrero del 2013 para exigir el fin de la violencia en contra de mujeres y niñas será una verdadera voz global que se escuchara en todos lados”.

UN BILLON DE PIE se llevará a cabo en la Plaza del Ángel a las 4:00 p.m. Nos manifestaremos, bailaremos y levantaremos por una sola causa. El tema musical de nuestro movimiento se llama “Break the Chain” (Rompe la Cadena), del cual existe una coreografía que estaremos bailando ese día.

Además queremos invitar a nuestra comunidad a asistir a otro evento, también parte de V-Day; la obra de teatro “Los Monólogos de la Vagina” de Eve Ensler que presentaremos el 13 de Febrero en el Teatro de la Ciudad. Esta obra será en beneficio del Centro de los Derechos Humanos de las Mujeres en Chihuahua. Tendremos dos funciones: 6:00 y 8:30 p.m. Los boletos tienen un costo de $135 general y $185 palco, y estarán a la venta en taquillas del teatro, representantes autorizados y a través de nuestra página en Facebook: V-Day-Chihuahua-2013.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here