Teatro Bárbaro presenta: “Table Dance” en la Sala Subterráneo

0
43

Bajo la dirección de Luis Bizarro y con las actuaciones de Rosa Peña, Tania del Castillo, Fátima Íseck, Alejandra Sánchez, Jessica Verdugo, Jaime Beltrán, Víctor Domínguez y Jair García, ofrece una propuesta diferente para los amantes del teatro la ciudad, teniendo como marco uno de los foros alternativos que ha ido tomando auge a últimas fechas: Sala Subterráneo en el Callejón Víctor Rascón Banda.

La obra es de la autoría del dramaturgo Víctor Hugo Rascón Banda y retrata la vida de cuatro mujeres que se ganan la vida como bailarinas y cuentan qué hay detrás de esos lugares a los que hombres de todas las clases sociales acuden para admirar cuerpos femeninos. Las protagonistas, también cuentan al público como es su vida y los sueños que parecen no cumplirse. Es la historia del desaparecido bar “Lobohombo” que se incendió en el año 2000 en la Ciudad de México.

Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes otorga el Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico David Alfaro Siqueiros apoyar a creadores, artistas e intérpretes chihuahuenses.

Este programa lleva el nombre de David Alfaro Siqueiros, como homenaje permanente.

Teatro Bárbaro presentara tres funciones: 6,7 y 8 de diciembre a las 20:00 horas en la Sala Subterráneo, ubicada en la calle Aldama y Callejón Víctor Hugo Rascón Banda (Callejón de la Séptima) en el Centro Histórico.

La obra es apta para jóvenes mayores de 18 años y que podrán ingresar jóvenes hasta de 16 únicamente acompañados de un adulto con criterio.

Es de cupo limitado para 50 personas, la entrada es libre.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here