Dominan los “Cosplays” la Quinta Gameros

0
37

Hasta el recinto llegaron cientos de jóvenes admiradores del ‘Anime y del Manga, algunos de ellos portaron elaborados trajes de sus series favoritas y de algunos videojuegos.

Los organizadores indicaron que con este evento se planea mostrar el cosplay y otros hobbies relacionados al anime, manga y videojuegos, como actividades sanas, incluso culturales, por lo que el evento es 100% familiar.

Quien conducía o caminaba por el salón de eventos, se sorprendía al ver a personajes de caricaturas cobrando vida, con enormes espadas, cabelleras rubias, ojos rojos o verdes y algunos con disfraces que sólo se podían imaginar, pero que gracias al ingenio de sus creadores se trajeron a la vida real.

Durante la muestra se llevó a cabo una exposición de ilustración y fotografía de cosplay donde fueron plasmados jóvenes con vestiduras de animes en diferentes escenarios de la ciudad.

Aunque se creería que este tipo de historietas y juegos traídos desde Japón son únicamente para niños, en la muestra se pudieron ver personas con edades desde los 10 hasta los 28 años, todos emocionados al ver tanta personificación de algunos de sus animes preferidos.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here