Presentó conferencia: “Los misterios del amor y el sexo”, la Sexóloga Silvia Olmedo

0
28

¿Por qué la gente rechaza hablar de sexo? Preguntó la conferencista y también sexóloga Silvia Olmedo, quien explicó  que  en México la sexualidad es vista como algo sucio, en dicha pregunta la sexóloga tocó los siguientes puntos: La disponibilidad de la pareja para el sexo, los tamaños del miembro del hombre y como son vistas las mujeres que les gusta disfrutar de su cuerpo.

La doctora en psicología Silvia Olmedo,   hablo sobre los tabúes de la primera vez, que para muchos es llamada “La prueba del amor” en donde dio consejos a su público sobre este tema y dejó que preguntaran todas las dudas que tuvieran.

En la conferencia el amor y el desamor se hicieron presentes con el tema “Como superar una ruptura amorosa” en donde Silvia Olmedo explicó paso por paso como superar la perdida de una pareja.

Durante la conferencia, Silvia dio una amplia explicación sobre los misterios del amor y del porqué el comportamiento de algunas personas, y cómo pueden superar los traumas que no permiten desarrollarse plenamente a la sociedad.

Dijo que  muchas veces las personas tienen los ingredientes necesarios para que sean muy felices a lo largo de su vida, pero lastimosamente fijan su atención en las virtudes negativas que son las que más impactan en la vida sentimental de los individuos.

Para Silvia Olmedo toda la base de la personalidad se centra en la Autoestima, ya que si se tiene esta en un buen nivel, los comentarios o situaciones pasarán desapercibidas en la vida de las personas.

Así pues, se dio paso al fin de esta Conferencia, que fue la primera de Silvia en tierras chiapanecas, y  que se espera regrese pronto ya que los temas que expone no tienen un final.

 “Chihuahua, es como estar en Madrid el clima seco y frío me recuerda a allá. Convivir con los jóvenes, es  maravilloso,  me encanta que me pregunten y estén interesados en quitarse los tabúes del sexo, me voy muy contenta, son un público que amo en verdad”  apuntó.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here