Dice Chente… adiós

0
33

El Charro de Huentitán hará su última gira.

“Antes de que mi voz empiece a mermar, prefiero retirarme”, confirmó Vicente Fernández a Joaquín López-Dóriga, decisión que tomó horas antes al reunirse con la prensa en Guadalajara, donde anunció detalles de la gira que realizará por Sudamérica y Europa.

 Ante la sorpresa de la prensa, Vicente Fernández anunció ayer que al término de su gira por Sudamérica y España, que abarcará hasta el 2013, dirá adiós a los escenarios.

“Yo cuando tomo una decisión es definitiva, entonces estoy pensando que esta ida a España, Centro y Sudamérica es la última vez que voy a tener la oportunidad de agradecer el cariño, la presencia del público”, dijo el intérprete en conferencia de prensa ante medios.

“Pero un artista necesita retirarse con mucha dignidad, en el mero momento, y yo creo que en este año voy a despedirme de todos ustedes, de todo el público de Centro, Sudamérica, voy a despedirme de España, por el cariño que me brindaron por muchos años”, añadió el cantante, quien lleva 45 años de carrera.

No obstante, el intérprete destacó en El Noticiero que “es de humanos reconocer que el tiempo no pasa en balde”, por lo que comentó que en el futuro decidirá si es en La Plaza México, donde dé el adiós definitivo en nuestro país.

 A las 13:00 horas, El Charro de Huentitán recibió a la prensa, en su mayoría colombiana, para dar los detalles de su próximo inicio del tour en Colombia, donde explicó que está muy contento de comenzar varios conciertos que lo llevarán también a España.

Fernández explicó que a pesar de que está al 100 por ciento de sus facultades mentales y físicas, quiere irse en su mejor momento y que el público así lo recuerde, por lo que descartó que fuera por cuestiones de salud.

“Lo que más voy a extrañar es el cariño del público, pero por el cariño del público, no quiero que un día digan, -no, ya Don Vicente ya no canta, anda causando lástimas-”

La respuesta surgió espontánea por parte del artista, quien incluso retomó el estribo de la canción “El Rey”, original de José Alfredo Jiménez, y que siempre interpreta en sus presentaciones en vivo.

Vicente Fernández estará de gira todo este 2012. Al término de ésta continuará trabajando en el estudio componiendo y disfrutando de su esposa e hijos, retirándose por completo de los escenarios.

Milenio.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here