Dialogan el secretario de gobernación y el gobernador de chihuahua sobre el proceso electoral del próximo domingo

0
28

El Secretario de Gobernación y el Gobernador de Chihuahua acordaron mantener una comunicación fluida a fin de coordinar los mecanismos de seguridad necesarios para que los comicios en la entidad se desarrollen con plena seguridad para los chihuahuenses.

Ambos funcionarios destacaron los esfuerzos que los tres órdenes de gobierno  han emprendido con el fin de que en todo el país se lleve a cabo un proceso electoral con normalidad democrática, en paz y con tranquilidad, en donde lo más importante sea la participación ciudadana.

En la reunión, que tuvo lugar en la Secretaría de Gobernación, el titular de esta dependencia informó que el Gobierno Federal ha coadyuvado con las autoridades estatales y electorales para que los mexicanos y las mexicanas, y en este caso la población de Chihuahua, puedan acudir con seguridad a las urnas para ejercer su derecho al voto.

El Doctor Poiré resaltó el trabajo que realiza el Gobierno Federal enfocado a garantizar la gobernabilidad en el proceso electoral. Por ello, apuntó, continuará apoyando a las entidades federativas para que las elecciones se lleven a cabo en total tranquilidad.

Asimismo, el Gobernador César Duarte destacó el compromiso del Gobierno Federal por mantener la tranquilidad y paz social en el país durante este proceso democrático que México vivirá en unas horas.

Agradeció el apoyo de la Federación para mantener el orden, la armonía y paz social en la entidad, pues eso garantiza el desarrollo de un proceso electoral libre y democrático.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here