Destinos y empresas confirman presencia en WTM Latin America

0
21

Un evento que será realizada del 23 al 25 abril próximo en el Transamerica Expo Center, en São Paulo, Brasil. Así esta feria del sector de viajes y turismo, comprueba la importancia de América Latina en el panorama mundial, y al que ya han confirmado su asistencia un nutrido número de expositores, generando una gran demanda y rápida venta de espacios para exposición. Con ello este evento anual, tendrá una fuerte representación de proveedores latinoamericanos, que promoverán más y más la integración turística, comercial y cultural del continente.

Y a la que ya han confirmado también su asistencia naciones como Alemania, otros países europeos como la República Checa, Hungría, Polonia, Eslovenia, las ciudades rusas, Moscú y San Petersburgo, demostrando así el gran interés de las diferentes regiones europeas en la integración comercial con América Latina, así como en el aumento del flujo turístico entre los dos continentes. De igual forma, la Comisión Europea de Turismo se dejará ver en este importante evento, mediante un  debate en la programación de Seminarios de la Feria, lo que enriquecerá aún más el contenido del evento.

Asimismo, el WTM Latin America contará con la fuerte asistencia de proveedores y órganos gubernamentales de turismo del sur de África que expondrán por primera vez en el mercado brasileño, la riqueza de sus enigmáticas regiones. Mientras que Estados Unidos, presentará una gran variedad de productos dentro del espacio de Brand USA, y Argentina, el cual que tendrá uno de los stands más amplios de la feria, lo que se estima les genere un volumen significativo de negocios durante los tres días del evento.

Mientras que Ecuador, Costa Rica, Honduras, Panamá y Guatemala ya han reservado de igual forma su lugar, lo que aproximará todavía más el mercado local de estos países, ofreciendo la posibilidad de hacer negocios y también de ampliar el conocimiento sobre dichos destinos. Lo mismo que países como Jamaica, Barbados y Bahamas.

La India por su parte, tendrá una fuerte presencia y llevará un gran contingente de expositores a la primera edición de la feria. Mientras que Los Emiratos Árabes también asistirán a la par de destinos como Abu Dabi y Dubai, así como la compañía aérea Emirates Airlines ya cuenta stands dentro de la feria. Lo que demuestra un reconocido interés y el esfuerzo de dichas regiones para facilitar la relación comercial con los empresarios locales, así como para que la distancia y las cuestiones políticas dejen de ser barreras.

A este respecto cabe destacar que el pabellón Global Village, dedicado a las marcas del sector privado con representación global, seguirá el exitoso formato de World Travel Market inglés y presentará marcas consolidadas y altamente solicitadas por el mercado mundial como Starwood Hotels & Resorts, Marriott International, WorldHotels, IHG, Meliá y Hyatt.

Siguiendo también, las tendencias de colocar a los visitantes de la feria en contacto con expositores actualizados con el mercado y con soluciones innovadoras, los proveedores de viajes online no podrían dejar de participar. Empresas como JAC, MIKI, Go Global y Special Tours, entre otras, estarán en el evento latinoamericano.

En tanto, como parte de los esfuerzos de WTM Latin America de expandir la demanda y alcanzar el mercado Corporate y MICE, las DMC’s (Destination Management Companies), que representan destinos, productos y servicios del mundo entero, como Gondwana, Tours Ring, SITA, ITL Mundial también ya confirmaron presencia.

Finalmente el WTM Latin America contemplará también los importante rubros de la industria leisure, MICE y Corporativo, ofreciendo a la industria del turismo de América Latina una plataforma sólida para realizar negocios y consolidarse como una de las más importantes regiones de viajes y turismo en el mundo.

Masexpos.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here