Designan a Federico Guevara Ramos nuevo Coordinador Gral. de Comunicación Social del Gobierno del Estado

0
12

Por lo anterior, el Licenciado Nicolás Juárez Caraveo, deja de ser el Director General de Comunicación Social para ocupar un nuevo cargo que será dado a conocer por el Gobernador del Estado durante el martes o miércoles de la próxima semana.

En su lugar fue nombrado el reconocido periodista, Federico Guevara Ramos, quien tendrá la responsabilidad de coordinar las actividades de las direcciones que componen la Coordinación de Comunicación Social.

Se ratifica al periodista Víctor Salinas Cano como Director de Información de la Coordinación de Comunicación del Gobierno del Estado.

Por otro lado, el Licenciado Concepción Hernández, quien fungía como titular del área de Comunicación Social en la Secretaría de Desarrollo Urbano, fue nombrado Director de Comunicación en sustitución del Licenciado Antonio Piñón, quien fungía en ese puesto como interino, mismo que regresa a su puesto anterior como Secretario Particular del Coordinador de Comunicación Social.

Juan Ramón Flores agradeció el trabajo desarrollado por Nicolás Juárez al frente de la Dirección General y le deseó éxito en la nueva responsabilidad que le encomendará en los próximos días por parte del gobernador del estado.

Por otra parte, felicitó a Federico Guevara, Concepción Hernández y Víctor Salinas por sus nuevos nombramientos y ratificación, y los instó a poner su mejor esfuerzo en las responsabilidades conferidas.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here