Derrocha María Mulata belleza y talento en el Teatro de los Héroes

0
27

Colombia el país invitado de la 8º edición del Festival Internacional Chihuahua se hizo presente esta noche en el Teatro de los Héroes a través de la música de María Mulata quien ofreció su espectáculo “De Cantos y Vuelos” ante cientos de chihuahuenses reunidos en el recinto.

María Mulata llevó a los espectadores por un viaje sonoro alimentado por las tierras olvidadas, historia, gente, costas, pueblos y ciudades de Colombia, cautivando a todos en el teatro con su carisma y talento.

Los asistentes no dejaron de aplaudir y aclamar cada una de las interpretaciones de la artista colombiana quien ha sido premiada en los festivales más importantes de América Latina, como el Festival Viña del Mar en Chile, donde se hizo acreedora a la Antorcha de Plata.

El público de chihuahua quedó fascinado con la capacidad artística y el tono de voz de la cantante, gozó del exitoso y muy valorado repertorio que interpretó María Mulata en el escenario del Teatro de los Héroes. El espectáculo ofreció una mezcla de tradición y sensibilidad cultural colombiana, conjugando la alegría caribeña, la nostalgia amazónica, el alma negra del país cafetero y su emblemática cumbia.

Una vez concluido el espectáculo, la cantante agradeció al entusiasmado público chihuahuense que se puso de pie para ovacionarla y aclamarla. Para la presentación de María Mulata el Instituto Chihuahuense de la Cultura (ICHICULT) a través del 8º Festival Internacional Chihuahua obsequió 726 boletos a partir de las 7:00 horas en la taquilla del teatro, el resto del boletaje se vendió a través del sistema “Ticketmaster” y en la taquilla.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here