Demuestra Expoviajes potencial en su primera edición

0
184

A su vez, los expositores coinciden en que la experiencia fue muy satisfactoria, ya que hubo mucha afluencia por parte de los visitantes, por lo que los stands se mantuvieron todo el tiempo llenos. “Las personas han venido buscando destinos como Orlando, Cancún y San Andrés, así que estuvimos siempre ocupados proporcionando la información necesaria”, comentó Natalia Murillo, de mercadeo de la agencia DestinosTV.

También en el caso de las aerolíneas como United Airlines se obtuvo una buena opinión ya que a decir de su coordinadora de ventas para Costa Rica tuvieron muchos visitantes, quienes se mostraron interesados en algunas promociones, tal es el caso de la compra de boletos con descuentos hasta de un 15% con vencimiento de pago en mayo.

En su momento, Ana Elena Ramírez, supervisora de crédito personal del BAC San José, refiró que “ha sido una buena primera experiencia para nosotros el venir a ofrecer nuestros productos en ferias, como por ejemplo el del crédito preaprobado que es sólo para clientes, y el del ahorro programado que es abierto, ambos tuvieron buena aceptación porque la gente cada vez más está abierta a programar sus vacaciones”.

La Alianza MICE Centroamérica, empresa organizadora, está preparando para marzo del 2014 la segunda edición de Expoviajes, en donde se contará con la participación de destinos latinoamericanos.

Masexpos.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here