Demián Bichir, nominado como mejor actor al Oscar

0
43

 

El presidente de la Academia de los Oscar, Tom Sherak dio a conocer la lista de los nominados.

 

Mejor actor

 

Demián Bichir fue nominado por su papel protagonista en el drama migratorio “A Better Life” y pugnará por el galardón con George Clooney (“The Descendants”), Brad Pitt (“Moneyball”), Gary Oldman (“Tinker Tailor Soldier Spy”) y el francés Jean Dujardin (“The Artist”).

 

Mejor Actriz.

 

Meryl Streep (“The Iron Lady”) y Glenn Close (“Albert Nobbs”)

 

Mejor director

 Los realizadores Martin Scorsese (“Hugo”), Michel Hazanavicius (“The Artist”) y Alexander Payne (“The Descendants”) disputarán el Óscar de mejor director en la 84 edición de los premios de la Academia de Hollywood que anunció hoy en Los Ángeles la lista de candidatos a las estatuillas.

 

El quinteto de nominados de cara a la gala del próximo 26 de febrero en el teatro Kodak de esa ciudad californiana lo completaron Terrence Malick (“The Tree of Life”) y Woody Allen (“Midnight in Paris”).

 

Película de animación

 

La producción española “Chico & Rita” resultó hoy nominada como mejor película de animación de cara a la 84 edición de los Óscar según anunció hoy la Academia de Hollywood, que celebrará su gala de premios el próximo 26 de febrero en Los Ángeles.

 

La cinta, la primera española en disputar esa categoría, competirá por el galardón con las taquilleras “Rango”, “A Cat in Paris”, “Puss in Boots” (“El gato con botas”) y “Kung Fu Panda 2”.

 

Mejor Película

 

The Artist” y “The Descendants” consiguieron hoy sendas candidaturas a la mejor película para la 84 edición de los premios Óscar, anunció hoy la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

 

El resto de nominadas son “War Horse”, “Moneyball”, “The Tree of Life”, “Midnight in Paris”, “The Help”, “Hugo” y “Extremely Loud and Incredibly Close”.

 

Milenio.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here