Definen agenda económica de innovación estatal

0
21

Informó Chretín Castillo que “son cada vez más sólidos los avances en material de innovación en Chihuahua y debemos aprovechar esa coyuntura para enfocar muy bien los proyectos que se nos presenten, para así materializarlos de manera contundente, conforme al Plan Estatal de Desarrollo del Gobernador César Duarte”.

 

Durante la reunión se expusieron las ventajas competitivas del Estado en materia de Innovación y se plantearon propuestas para incrementar la competitividad y economía del Estado.

 

Para fortuna nuestra, expresa el titular económico del estado, los programas de fomento a la innovación y el desarrollo tecnológico han crecido razonablemente, es momento de que Chihuahua de ese paso para ofrecer mayores ventajas de competitividad en el país y ante el mundo.

“Hicimos una serie de visitas a Centros de Investigación, tanto públicos como privados, además de instituciones de educación superior que representan el inicio del diagnóstico que se realizará en materia de innovación” comentó el funcionario estatal. 

En dicha reunión estuvieron presentes los directores del Instituto para el Desarrollo Tecnológico (INADET), Manuel Russek Valles, el Director de Industria del Gobierno del Estado, Patricio Martínez Aguirre, el Director del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH) y el Director del Consejo para el Desarrollo Económico (CODECH).

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here