Debe revisarse el salario mínimo porque no alcanza: Patricio Martínez

0
32

En una reunión con Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, previo a un recorrido en la Fraccionamiento Las Aguilas con la candidata a diputada federal por el distrito 06, Minerva Castillo,  les expresó que al llegar al senado, habrá de promover reformas al Seguro Social para que los empleadores cumplidos tengan incentivos y de esa manera puedan crear más empleos.

Indicó que los trabajadores están sufriendo las injusticias del gobierno federal, pues las alzas al salario han sido mínimas y eso ha provocado que cada vez haya más pobres.

“Nunca como ahora, hay tantos pobres en México”, dijo Patricio Martínez, al señalar que es urgente ver ese tema en el Senado, pues se requieren cambios reales.

“La gente no puede seguir estando con las alacenas bacías”, expresó Martínez García, quien agregó que hay temas de mucha importancia para Chihuahua y el país que deben atenderse de inmediato.

Estoy seguro que con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República y con el apoyo de los legisladores del PRI, vamos a sacar adelante las reformas que se requieren para mejorar el País.

Hay cosas delicadas como los cobros que realizar mediante el terror el Seguro Social y el SAT, que perjudican el crecimiento de la economía del país, expresó.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here