Dallas, el destino ideal para el Turismo de Reuniones

0
28

 

Ya iniciado el desayuno, comenzó la presentación de la ciudad estadounidense, en donde se mostraron las bondades y ventajas del destino en cuestión para la industria de los viajes de incentivo, la cual corrió a manos de Liliana Rivera, Directora de Cuentas Internacionales, Ventas y Servicios de Turismo para el Buró de Convenciones y Visitantes de Dallas:Ya iniciado el desayuno, comenzó la presentación de la ciudad estadounidense, en donde se mostraron las bondades y ventajas del destino en cuestión para la industria de los viajes de incentivo, la cual corrió a manos de Liliana Rivera, Directora de Cuentas Internacionales, Ventas y Servicios de Turismo para el Buró de Convenciones y Visitantes de Dallas:

 

“Quiero agradecer a nuestros patrocinadores, obviamente a revista Másexpos, al World Trade Center aquí en la Ciudad de México, y a PSAV, quienes tienen una oficina muy importante en Dallas”.

Con el soporte interactivo de diapositivas muy bien estructuradas, la ciudad de Dallas fue desglosada y promocionada en pro de atraer un mayor número de eventos en el corto y mediano plazo.                                                

 El destino en cuestión tiene todo lo necesario para asegurar el éxito a los organizadores de eventos, debido a sus innumerables atractivos encaminados a cubrir toda necesidad del turista o grupo de visitantes. Desde centros comerciales de vanguardia (NorthPark Center posee esculturas y distintas piezas artísticas, algunas de Andy Warhol), hasta la opción de visitar estadios de fútbol para realizar reuniones de trabajo, como el recinto de los Dallas Cowboys, en donde bien está la posibilidad de contratar los servicios de las vaqueritas. Cabe mencionar que Dallas está representada en todas las ligas deportivas profesionales de Estados Unidos, plus 150 campos de golf.

 

 

Asimismo, el entretenimiento se da para todas las edades, pues en la zona de Arlington se encuentra Six Flags Over Texas, el original, para la diversión de los pequeños acompañantes; está el parque acuático Hurricane Harbor, Dallas World Aquarium, el Zoológico de Dallas, Medieval Times, Speed Zone, el Museo de Naturaleza y Ciencia, este último muy funcional en cuanto a contener recepciones y convenciones.

Por otra parte, más enfocada a la industria que nos compete, el Centro de Convenciones de Dallas es uno de los más modernos en todo el orbe, y se cuenta con un hotel junto al recinto, el Omni Dallas Hotel con 1, 001 habitaciones a disposición. Se han invertido alrededor de 15 millones al Centro de Dallas, implementando infraestructura en vivienda, así como en transporte y espacios para albergar al Turismo de Reuniones.

Inmediatamente al término de la ponencia de Dallas, vino la intervención de Érika Martínez, del Departamento de Ventas de American Airlines, quien en su oportunidad de tomar la palabra ofreció a la audiencia presente una presentación de la aerolínea, la cual también suma esfuerzos en pro de la ciudad de la unión americana.

“American Airlines tiene 85 años de existencia, y en México ya lleva 70, además de que México fue el primer destino internacional en operación… tenemos 619 aviones, y en cuanto a American Eagle, 281 aeronaves. De aquí a 5 años, se pretende ser la aerolínea con la flota más joven del mundo. Actualmente se vuela a 16 ciudades de México, iniciando el próximo 16 de noviembre la ruta Puebla – Dallas Forth Worth, y de Dallas se puede alcanzar al resto de Estados Unidos, y a los principales destinos en todo el mundo”

.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here