Cumplen sueño vecinos de la nuevo milenio luego de 10 años sin agua

0
213

En su mensaje, el Alcalde destacó y resaltó el trabajo realizado por los vecinos, quienes luego de esfuerzos y empeño se logró la gestión con las autoridades correspondiente para lograr contar con el servicio de agua potable, lo cual se traducirá en beneficios a la calidad de vida de los habitantes de este sector.

Por su parte, la directora de Atención Ciudadana, Erika Pando Delgado, señaló que esto más que un arranque de obra es una celebración del resultado al esfuerzo y gestiones de los vecinos que durante 10 años buscaron el apoyo de las autoridades, y hoy se convierte en una realidad.

Asimismo, Jorge Macías, representante de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dio a conocer los datos técnicos de la red de agua potable, la cual contará con un total de 4 mil metros lineales de tuberías, beneficiando a 337 familias, poco más de mil 500 habitantes.

Los trabajos tendrán una duración de 6 a 8 meses para su final ejecución, son 10 calles que hay que concluir, sin embargo, conforme vaya avanzando la obra se incorporará el servicio a las viviendas.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here