Culmina ICHIJUV Veraneada 2012

0
23

 

Este evento que tuvo una duración de un mes y logró el propósito de que durante las vacaciones niños y jóvenes aprovecharan su tiempo en actividades recreativas tales como cine, fotografía, comics, parkour, pintura y dibujo.

 

El director del Instituto Chihuahuense de la Juventud Luis Fernando Chávez,  agradeció a los padres de familia la confianza depositada en todo el personal que formó parte de la veraneada, ya que por segundo año lograron proyectar sus ganas de aprender nuevas actividades.

 

Indicó que otra de las intenciones que se tuvo fue la de permitir un espacio para que expresen lo que a ellos más les gusta y trabajando con dedicación y constancia lo pudieron lograr.

 

Durante la ceremonia de clausura los niños y jóvenes expusieron sus trabajos que realizaron cada uno en su taller y externaron su satisfacción y emoción por lo logrado.

 

Por su parte los padres de familia agradecieron el cuidado, el aprendizaje y la enseñanza vivida de sus hijos, asegurando que esperaran a que el próximo año el ICHIJUV realice de nueva cuenta esta veraneada, pues es la mejor opción para invertir el tiempo libre de los menores.

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here