‘Cruzada’ polaca contra Madonna: la acusan de “sacrilegio” y piden cancelar el concierto

0
18

“El sacrilegio es uno de los pecados más graves que puede cometer un hombre”, indica el documento presentado a las autoridades.

“Esta mujer mancha los símbolos cristianos y se burla de Dios y la Virgen, promueve la distribución de pornografía y las desviaciones sexuales”, señala el representante de la organización La Cruzada de los Jóvenes, Martin Musial.

El activista añadió que ellos no pueden consentir “este escándalo cuando alguien impunemente se mofa de Jesucristo y su madre”.

Además, un sector de la sociedad polaca está indignado porque la fecha del concierto coincide con el aniversario del inicio del Levantamiento de Varsovia, contra la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

Actualmente Madonna está en una gira mundial en la que presenta su nuevo álbum, ‘MDNA’. Los escándalos artísticos y políticos han acompañado a este tour de la cantante desde su comienzo.

En París, la estrella estadounidense enfureció incluso a sus fans más fieles cuando su actuación terminó apenas 45 minutos después de empezar. La gente empezó a silbar y a lanzar botellas, vasos de plástico y todo tipo de basura sobre el escenario. Exigían a coro la devolución de su dinero y gritaban insultos. Otro escándalo, esta vez político, fue provocado por un video que proyectó una imagen de la ultraderechista francesa Marine Le Pen con una esvástica sobre su rostro. El partido de Le Pen anunció que iniciaría acciones legales contra la cantante por esta acción.

Actualidad.rt.com

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here