Crece en septiembre 10.3 por ciento ingreso de divisas por visitantes internacionales

0
11

Durante el noveno mes del año, el flujo de turistas de internación registró un incremento de 6.2 por ciento, en comparación con el mismo mes del año pasado.

De acuerdo con información del Banco de México, estos resultados permitieron que en el acumulado enero-septiembre los ingresos de divisas por visitantes internacionales presentaran un nivel 6.2 por ciento superior al registrado en igual lapso del 2011.

Al mes de septiembre, el turismo de internación reportó un aumento de 3.1 por ciento, en comparación con el periodo enero-septiembre del año previo.

En términos del gasto medio, todos los rubros registraron un incremento en el acumulado. Por ejemplo, los visitantes internacionales aumentaron su gasto medio en 6.8 por ciento, el turismo internacional 8.0 por ciento.

El turismo de internación presentó un incremento en su gasto medio al mes de septiembre de 3.7 por ciento, mientras que el del turismo fronterizo aumentó 8.1 por ciento y el de los excursionistas aumentó 4.7 por ciento en su gasto medio.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here