Convocan a participar en PAICE 2011

0
81

 

Los principales recintos culturales en el estado de Chihuahua, como son Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo, Museo de la Lealtad Republicana “Casa de Juárez”, Teatro de los Héroes, Teatro de Ciudad Delicias, Casa de la Cultura en Aldama, en Rosales, en Madera, en  Casas Grandes, en Saucillo, Rosales y el nuevo Teatro en Meoqui, entre otros tantos, han sido remodelados, equipados y/o rehabilitados con financiamiento tanto de los gobiernos municipales, estatal y federal.

A nivel federal el Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados, PAICE por sus siglas, apoya a los estados para la habilitación de sus recintos culturales, para lo cual lanza su Convocatoria de este año 2011.

El cierre de esta convocatoria será el día viernes 25 de febrero del 2011 a las 18:00 hrs. Los proyectos deberán ser enviados en original, firmados y respaldados mediante archivo electrónico (correo electrónico o disco compacto).

Los interesados podrán consultar los requisitos y bases para participar en la dirección electrónica http://vinculacion.conaculta.gob.mx/vv/prog_paice_formatos_convo2011.html

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here