Convocan a docentes a participar en estímulo al desempeño laboral

0
16

En esta evaluación podrá participar personal de base de todos los niveles educativos del subsistema estatal, afiliado a la Sección 42 del SNTE.

Quienes se inscriban serán evaluados en su desempeño durante el actual periodo lectivo  y en caso de obtener los puntajes necesarios, recibirían un incentivo económico adicional de manera quincenal durante el siguiente periodo escolar 2013-2014.

Podrán participar trabajadores y trabajadoras que laboren en centros escolares, Inspecciones, Coordinaciones, Unidades de Servicios Técnicos e Instancia Estatal de Formación Continua.

De la misma forma se incluye a personal de apoyo adscrito a las Unidades Administrativas y sindicales con nombramiento de base.

Las personas  interesadas  pueden inscribirse,  consultado la página http://www.chihuahua.gob.mx/sec/

Las inscripciones se reciben en el periodo del 17 de diciembre  al 31 de enero de 2013.

Se recomienda de igual forma a quienes se inscriban, que impriman su boleta de registro en caso de que se requiera para alguna aclaración.

La publicación con el listado de las personas que resulten beneficiados, al lograr los más altos puntajes, se llevará a cabo durante octubre de 2013 y se publicará en los medios de comunicación impresos de mayor circulación a nivel estatal.

La documentación que avale y ampare de capacitación del ciclo escolar a ser evaluado (de agosto de 2012 a julio de 20139, se va a entregar a partir del 1 de junio de 2013 y hasta el cinco de julio, en las coordinaciones regionales de la Sección 42 del SNTE o bien en las oficinas del Departamento de Evaluación, ubicadas en avenida Antonio de Montes No. 4900 de la colonia Panamericana en la ciudad de Chihuahua.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here