Convoca ICHIJUV Concurso: Cortometraje, “Amar No Duele”

0
31

Donde se podrá participar ya sea de manera individual o grupal, realizando un cortometraje de 7 minutos como mínimo y 10 como máximo exponiendo este problema y dando una idea propositiva en el mismo. El video ganador será utilizado por el ICHIJUV para fines informativo y de prevención en las diferentes escuelas del estado, y claro el ganador será premiado con una iPad.

Los participantes podrán enviar como máximo 3 obras la cuales deberán ser entregadas en un DVD con una calidad buena,  adjuntando los siguientes datos: nombre del autor, titulo del cortometraje, datos de contacto y guion. La fecha limite de los trabajos será el 4 de mayo a las 15:00 hrs. en las instalaciones del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Chihuahua: ubicado en Av. Pascual Orozco # 1138 Fracc. Cima C.P. 31200 y en Cd Juárez; Paseo Triunfo de la República # 3530 Col. Partido Romero. C.P. 32300.

El cortometraje ganador será exhibido en los cines CINEPOLIS/CINEMEX a finales de mayo 2011,  y estos serán elegidos por el comité organizador y jurado compuesto este ultimo por especialistas en el tema y serán evaluados el concepto, guion y calidad.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here