Convoca Ayuntamiento a Audiencias Públicas en Chihuahua 2000

0
239

 

En esta ocasión, personal de la Fiscalía General del Estado se sumará con un módulo de atención a los ciudadanos, ampliando la representación del Gobierno del Estado en las audiencias públicas que por sexta fecha consecutiva se realizan con resultados positivos en beneficio directo de la comunidad.

 

También por primera vez, acudirá personal del Servicio Estatal de Empleo y como se adelantó en la firma de adhesión al programa SUMAR…es hacer comunidad, el Colegio de Especialistas en Valuación de Chihuahua harán valuaciones gratuitas para personas de bajos recursos.

 

Como cada quince días, acuden directores del gabinete del Gobierno Municipal, el secretario del Ayuntamiento, la Síndica y el gerente del Consejo de Urbanización Municipal; la representación de funcionarios públicos estatales acude en el marco del programa “Chihuahua Vive”, el Registro Civil, la Junta Central de Agua y Saneamiento, el Seguro Popular y el Instituto de la Vivienda, entre otras dependencias.

 

Los regidores atenderán en uno de los módulos, en tanto que como parte de las organizaciones de la sociedad civil, la Federación de Abogado dará asesorías jurídicas.

 

Así como también representantes del Gobierno Federal, del Infonavit, del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores, entre otras instituciones y de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Hasta ahora, se ha atendido a más de 2 mil 700 personas en las cinco jornadas de audiencias públicas realizadas en la Huerta Legarreta, Villa Juárez, Cerro de la Cruz, Barrio de Londres y Granjas.

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here