Convive Pedro Domínguez con habitantes y automovilistas de la UP

0
23

Asimismo, el candidato a Diputado  Federal por el Octavo Distrito, se llevó de tarea varias inquietudes y demandas que le hicieron llegar los vecinos del sector. Domínguez Zepeda aprovechó el momento  e hizo saber a los pobladores que tiene el compromiso firmado ante un notario público, de establecer una oficina de enlace y gestión social, en caso de llegar con el voto favorecido   a  la Cámara de Diputados.

En su mensaje con los vecinos exteriorizó que la política económica del Gobierno de Felipe  Calderón  ha fallado en la promoción de un crecimiento con equidad; la riqueza generada en las épocas de auge no llega a las familias más pobres y la distribución del ingreso no mejora. Agregó,  “la política social  de los gobiernos de la alternancia ha fracasado.”

Expresó,  “de nada sirve que  gobierno Federal  presuma   las grandes reservas petroleras del país,  si el pueblo sigue pagando los altos costos de los energéticos.” Ante esto  el candidato aseguró  impulsar  desde el Congreso de la Unión    la disminución  de costos de producción de los energéticos para elevar la competitividad de las empresas y mejorar la economía de las familias.

Para finalizar, Pedro Ignacio Domínguez informó que Pemex deberá de identificar y solicitar una reforma fiscal, financiera  que le permita planear y ejecutar con mayor efectividad sus programas de mantenimiento, modernización y planes de expansión para incrementar  el valor económico  generado por la misma  empresa de gobierno.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here