Convención lluvia de estrellas “todos somos risaterapia” en Chihuahua

0
30

Este año la asociación realiza la llamada: “Lluvia de estrellas” 2013 con el lema: Todos somos Risaterapia, durante los días 15, 16 y 17 de noviembre en la Cd. de Chihuahua, teniendo como sede el Museo Semilla.

El programa de este año destaca la realización de diversas actividades como: La Noche de las narices, baile de gala donde los invitados asisten con la habitual nariz roja que les caracteriza; Intervención urbana en el centro de la ciudad, donde la ciudadanía en general recibe abrazos de los Médicos de la Risa y puede tomarse fotos con ellos y sus mascotas; así como diversas actividades para difundir esta filosofía.

Risaterapia A.C. es una asociación civil mexicana que desde hace 14 años promueve la alegría a través del humor y el juego en hospitales, casas de hogar, albergues, zonas de desastre y zonas marginadas.

Lo integran cientos de voluntarios en toda la República Mexicana, quienes son designados como Médicos de la Risa al recibir capacitación constante para llevar a cabo su labor en forma profesional y con la alegría que les caracteriza.

En la Cd. de Chihuahua existen más de 50 maravillosos Médicos de la Risa que desde hace más de tres años asisten anímicamente a varias instituciones como: Hospital General en el área de Pediatrìa, en la Asociaciòn Michou y Mau y el área de oncología; en el Hospital Christus Muguerza; en asilos de ancianos como El Bocado del Pobre. Además realizan intervenciones urbanas improvisadas por las calles de la ciudad con el propósito de promover una cultura de la alegría.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here