Continúan las reuniones de trabajo de Duarte con funcionarios federales

0
16

En la mañana, el mandatario estatal se reunió con el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, con quien se analizaron acciones que buscar disminuir la incidencia delictiva en todas las regiones y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

De la misma manera se acordó incrementar las acciones en materia de inteligencia, en busca de utilizar está herramienta como principal eje más allá de los elementos policíacos.

Asimismo sostuvo una plática con el ex jefe de la Policía de Colombia, Óscar Naranjo, encargado de la estrategia de seguridad que implementará el presidente Enrique Peña Nieto.

Más tarde, sostendrá un encuentro con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, en el despacho del propio funcionario federal, en Palacio Nacional para analizar lo que será el presupuesto de egreso del 2013 y con ello agilizar proyectos e inversiones para la Entidad.

Poco después del medio día, el gobernador chihuahuense se entrevistará con secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, en la Delegación Benito Juárez, con quien se busca el objetivo fundamental de analizar los apoyos para continuar atendiendo la sequía que afecta a la Entidad.

Por la tarde, el jefe del Ejecutivo dialogará con el director general de Comisión Nacional del Agua, David Korenfeld Federman, a efecto de revisar la situación de los recursos para las presas en la Entidad así como diversos proyectos hidráulicos.

Previamente, el gobernador Duarte Jáquez declaró que estas entrevistas permitirán afianzar estrategias para tener una plena coordinación entre las instituciones federales y estatales y arrancar el 2013 con una gran dinámica y con todo vigor.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here