Contará Michoacán con dos pueblo mágicos más

0
21

Afirmó que la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Gloria Guevara, será la encargada de entregar los nombramientos oficiales a Jiquilpan y Tacambaro.

Monroy destacó que con los nuevos nombramientos sumarán siete los pueblos michoacanos con esta denominación, entre los que se encuentran Pátzcuaro, Cuitzeo, Tlalpujahua, Santa Clara del Cobre y Angangueo.

Resaltó que, además, se inscribió a Tzitzuntzan como candidato para el nombramiento, por lo que antes de que concluya la presente administración federal, Michoacán podría sumar otro pueblo mágico más.

De ser así, dijo, la entidad se colocaría a la cabeza en cuanto a número de pueblos mágicos se refiere con un total de nueve.

Acotó que “la visita de la secretaria de Turismo, Gloria Guevara, el próximo 9 de noviembre al estado, será para hacer oficial los nombramientos de Pueblos Mágicos de los municipios, Jiquilpan y Tacámbaro”.

Aunque, precisó el funcionario, “también inscribimos a Tzintzuntzan, ya está en proceso de evaluación y esperamos que antes de que concluya está administración federal, también consiga este reconocimiento”.

Turista.com.mx

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here