Conozca a la mujer que sólo come comida chatarra

0
16

Su caso ha sido presentado recientemente en el programa de TV Good Morning America, de la TV estadounidense. Allí López dijo que su extraño hábito alimenticio comenzó de muy pequeña, cuando ella vomitaba la comida de bebé que le daban.

Hoy en día, alimentos que la mayoría de la gente son manjares, o simplemente comidas normales, como espaguetis, sándwiches o tortillas son repulsivos para ella. Y ni hablar de productos frescos. “Cuando veo esos alimentos, no veo comida. Es lo mismo que si me presentaran un zapato”, contó Marla a un periodista del canal.

Cuando se le pregunta por su comida favorita, Marla no duda en responder: “papas fritas. Son saladas y frescas… me encantan”, declaró López, cuya dieta diaria se compone de tres alimentos básicos: leche, pan blanco y las papas fritas. Sin embargo confiesa que también le gustan, y como de vez en cuando, algunas galletas, panqueques y helados.

Con tales hábitos alimenticios, una mujer de 54 años podría sufrir problemas cardíacos, pero unos exámenes que se realizó hace unas semanas revelaron que Marla López es tan saludable como un deportista de primer nivel. “Mi nivel de colesterol es de 174. Yo como una bolsa de papas fritas todos los días, y ese es mi principal alimento”, declaró la mujer, quien admitió que además de entender que tiene un problema alimenticio, lo oculta en las fiestas de amigos diciendo que ella ya ha comido.

0/5 (0 Reviews)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here